Gal Gadot: Se abre paso en un mundo de hombres.

A la edad de oro de los superhéroes en Hollywood le hacía falta una mujer como protagonista y la nueva Wonder Woman, encarnada por la actriz Gal Gadot, es la principal candidata para cambiar la situación tras su estreno en "Batman v Superman". El lanzamiento de la película de "Wonder Woman" será en junio de 2017, filme que dirige Patty Jenkins y cuyo reparto encabezará Gal Gadot junto a actores como Chris Pine y Robin Wright. La actriz dijo ser consciente de "la responsabilidad" que supone ponerse en la piel de Wonder Woman, un papel que definió como el de sus "sueños".

 

Gal Gadot: Se abre paso en un mundo de hombres.

 

OMG! Behati esposa de Adam Levine muestra su pequeño baby bump: La modelo de Victoria's Secret hizo su primera aparición en público desde que se revelara que espera un hijo con el cantante. Hace unas semanas la noticia de que Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo esperan a su primer hijo sacudió a las millones de fans del cantante. Tras darse a conocer ésto, Behati se ha mostrado por primera vez en público en una red carpet, para el lanzamiento de su colabora- ción con Juicy Couture, mostrando su pequeño baby bump en un vestido negro. La modelo de Namibia se mostró feliz y radiante ante los fotógrafos.

 

Gal Gadot: Se abre paso en un mundo de hombres.

 

Shakira: Anuncia que ya está escribiendo sus nuevas canciones: Shakira informa en Instagram que regresa a la música, ya que inició a escribir las canciones de lo que será su onceavo disco de estudio, tras más de dos años de lanzar "Shakira". Ahora que ha anunciado su regreso, sus fans le piden que regrese al tipo de canciones que cantaba en sus inicios, mientras que otros le piden que se arriesgue. Habrá que esperar algunos meses para saber cuál será el estilo que Shakira elija para “su regreso”.

 

Gal Gadot: Se abre paso en un mundo de hombres.

 

Adele: Comparte escenario con su “doble”: Hace un tiempo, la joven inglesa Emily Bamforth hizo un tutorial en YouTube, de cómo peinarse y maquillarse como la cantante Adele. Cuatro años más tarde, la popular artista le dio la razón de lo parecida que Bamforth puede verse a la intérprete de "Hello". La misma Adele vio a la joven entre el público de su concierto en inglesa de Birmingham y le llamó tanto la atención que decidió pedirle que subiera al escenario. Cuando Bamforth lo hizo, la artista la abrazó y bromeó hasta con la edad de ambas (27 años). Esta no es la primera vez que Adele invita a fans al escenario.