Fjällräven Innova en Panamá

Procedente de una pequeña ciudad de Suecia, un lugar donde las montañas y el bosque se encuentran con el mar, Fjällräven es una empresa de ropa y equipamiento para actividades al aire libre comprometida con la accesibilidad de la naturaleza que llega a Panamá para innovar y ofrecer confort en los momentos más extremos de la naturaleza.  

 La marca Fjällräven se encuentra en el portafolio de marcas de la empresa Haut de gamme , creada con el objetivo de tender a las marcas con el objetivo de establecer una sólida presencia en los mercados locales de América Latina y Caribe.

La principal misión y fuerza motriz de Fjällräven siempre ha sido, y siempre será, permitir e inspirar a más gente a pasar tiempo en la naturaleza. En el verdadero estilo sueco, Fjällräven se centra en la simplicidad, la practicidad y el máximo respeto por el medio ambiente. Cada producto diseñado permite a cualquiera sentirse seguro y cómodo al aire libre, ahora y en el futuro. 

Fjällräven apuesta por el público panameño quien ha demostrado ser exigente a la hora de practicar deportes extremos y buscar comodidad en accesorios de alta calidad. 

Innovación

G-1000 es el material de piedra angular. Se utiliza en toda la gama de productos, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones. La marca se caracteriza por tener un material densamente tejido hecho de 65% de poliéster y 35% de algodón y, al usar Cera de Groenlandia, es adaptable a toda una variedad de condiciones climáticas diferentes, el cuidado adecuado hará que el producto dure por mucho tiempo y lo acompañe en todo tipo de aventuras. 

Como parte del compromiso de Fjällräven utiliza más materiales reciclados y orgánicos, ahora con una versión Eco, hechas de poliéster reciclado y algodón orgánico. 

“Desde que lanzamos el G-1000 en 1968, hemos desarrollado una gama de versiones diferentes. Todos son resistentes al desgaste, a la ventilación, al viento y ofrecen protección contra los rayos UV. Al agregar la cera verde, también se vuelven resistentes al agua e incluso más resistentes al viento y duraderas. Pero cada una de nuestras cinco versiones G-1000 tiene sus propios beneficios específicos”

www.fjallraven.com