Exposición OBJECTOLOGY By Hermés

El pasado 7 de septiembre inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo la exposición “Objectology – Cuando los objetos juegan con él tiempo”. Exposición de la casa francesa Herms que ha elegido mostrar este año, las piezas más trascendentales desde sus orígenes ecuestres, hasta las piezas más emblemáticas de la actual colección otoño-invierno 2017.

El principio escenográfico de esta exposición, el diálogo entre las creaciones originales del Conservatorio y aquellas de las últimas colecciones, pone de manifiesto una constante de Hermès. Los objetos, vestimentas y accesorios, llevan la marca de una curiosidad incansable por lo contemporáneo.

La noche inaugural fue conducida por el Señor Marc Stoltz - responsable de los objetos del conservatorio Hermes, quien narró a todos los visitantes, el origen de cada pieza de la exposición y la característica que lo hacía trascender en el tiempo.

Esta exhibición estará abierta al público en general de forma libre, hasta el 17 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo.