Erika Ender nominada a dos Latin Grammy

¡Dejando el nombre de Panamá en alto! La reconocida cantautora panameña Erika Ender recibió dos nominaciones a los Latin Grammy del presente año. Las nominaciones, incluyen Mejor Álbum Cantautor por Tatuajes y Canción del año por "Despacito" (junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee). A lo largo de su carrera ha colocado más de 40 singles en los primeros lugares de popularidad, sus temas han sido grabados en distintos idiomas como inglés, español y portugués. 

 

Erika Ender nominada a dos Latin Grammy

 

Gigi Hadid está emocionada por ser imagen de Tommy Hilfiger

 

Vestida de la cabeza a los pies de Tommy Hilfiger, Hadid se mostró muy emocionada por su colaboración con la firma estadounidense. “TommyXGigi” está inspirada en los años 90 y en el espíritu “más rebelde” del rock and roll, y la súper modelo comentó que “tiene una prenda para cada persona y se ajusta al estilo de cada uno”, una versatilidad que ella misma se aplica.

 

Erika Ender nominada a dos Latin Grammy

 

Jennifer López y Marc Anthony anuncian la campaña 'Una sola voz'

 

Unos 37 reconocidos artistas, entre ellos Ed Sheeran, Bruno Mars y Paul Simon, se han unido a la campaña "Somos una voz", dada a conocer por Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a los damnificados de las tragedias naturales que han afectado al Caribe, Estados Unidos y México. "Somos una voz" ("We Are One Voice") busca aprovechar los más de 1,000 millones de seguidores en las redes sociales de estos renombrados artistas para movilizar las donaciones a favor de los afectados por las tragedias naturales.

 

Erika Ender nominada a dos Latin Grammy

 

Demi Lovato estrenará documental sobre su vida

 

Demi Lovato ha decidido abrirse aún más con sus fans, pero no a través de sus redes sociales sino con un documental que dará cuenta del otro lado de la moneda en la vida de la cantante. Demi Lovato: Simply Complicated es el nombre de este material. El documental arrancó con los preparativos del más reciente disco de Demi, Tell Me You Love Me, el cual está disponible desde el 29 de septiembre. Dicho documental se estrenará el 17 de octubre del presente año, a través de YouTube.