ERIKA ENDER

Una mujer de inspiración propia, Erika Ender. Cuando me dijeron que estaría frente a mi para entrevistarla no lo podía creer, pues para mi representa un manantial de emociones y notas musicales.

ERIKA ENDER

Orgullo para  nuestra nación, Nacida de padre panameño -estadounidense y madre brasileña.  Erika creció en un hogar multicultural y trilingüe, por lo que escribe, canta y compone canciones en español, portugués e inglés. Reconocida como una de las mejores compositoras de la industria musical latina, muchos de los discos que han tenido singles de radio, escritos por Erika, han estado nominados a los Premios Grammy y los Premios Grammy Latino. Sus éxitos han sido grabados por múltiples estrellas internacionales como: Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle, Los Horóscopos de Durango, Milly Quezada, Elvis Crespo, Giselle, Melina León, Ha*Ash, Luis Enrique, Malú, Jaci Velásquez o Azúcar Moreno,y mas…

Al escuchar sus composiciones  nos dejamos llevar por un universo de emociones, el mismo que Ella transmite personal- mente. Bienvenida Erika Ender.