Emma Stone: La nueva embajadora de Louis Vuitton

La Maison Louis Vuitton está encantada de anunciar a Emma Stone como la más reciente embajadora de la Maison. Musa y amiga de Nicolas Ghesquière, director artístico de la línea femenina de Louis Vuitton, Emma se une a la familia de embajadoras que la Casa tiene actualmente, mientras camina por la alfombra roja de su película más reciente Battle of the Sexes. Con su impresionante belleza y talento único, la ganadora del Oscar, Emma Stone ha afirmado su papel como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

 

Emma Stone: La nueva embajadora de Louis Vuitton

 

Gal Gadot podría protagonizar The Bride of Frankenstein

Luego de un estupendo trabajo en Mujer Maravilla, Gal Gadot suena fuerte para otra franquicia de alto calibre como el Dark Universe. Fuentes internas a la producción confirmaron a The Wrap que la israelí es la primeraopción de Bill Condon para protagonizar el proyecto en caso de ser necesario. Aunque es bien sabido que Universal quiere a Angelina Jolie en el papel, la opción de Gal Godot no luce nada despreciable. Después de todo, la actriz conquistó al mundo con Mujer Maravilla (Wonder Woman), que revolucionó al cine de superhéroes con una espectacular historia de origen.

 

Emma Stone: La nueva embajadora de Louis Vuitton

Gianluca Vacchi derrochó lujo en Panamá

El italiano millonario con más de 11 millones de seguidores en Instagram, Gianluca Vacchi, cautivó a todo el público panameño con su presentación, en diferentes partes del país. Gianluca visitó, específicamente, Chiriquí y Ciudad de Panamá el pasado mes de octubre para presentar su reciente producción como DJ, llamada ‘Viento’. Además, estuvo caminando por las calles de Casco Antiguo y quedo encantado con el ambiente y la vida nocturna del lugar. 

 

Emma Stone: La nueva embajadora de Louis Vuitton 

Omega lo hace un asunto familiar con una celebración especial en París

Mientras que el Fashion Week trajo estilo a las pasarelas, OMEGA inauguró oficialmente su exposición "Su Tiempo" en París en el histórico Hôtel de Sully. El evento de inauguración en la capital francesa fue la celebración perfecta para presentar la historia exquisita de los relojes de mujer de la marca. Omega también dio la bienvenida a Cindy Crawford junto con sus hijos, Kaia y Presley, que recientemente han sido anunciados como los nuevos embajadores de la marca.