EL RECIBIDOR: 5 elementos para el primer impacto de tus invitados

Más allá de lo estético que corresponde al 60% de la impresión de tus visitas sobre el hogar, la practicidad del recibidor es un punto clave para agasajar como corresponde. Tengas muchos o pocos metros, el recibidor es el prólogo de la historia de quienes habitan el espacio. Por eso, a la hora de empezar a decorarlo, te recomendamos detenerte y combinar practicidad con estética. Conoce nuestro Top 5 de objetos indispensables para el recibidor perfecto. 

CONSOLA

Nuestra preferida es la de líneas finas y ligera. Un mueble sumamente útil y práctico que delimita el espacio sin abarrotarlo. La puedes vestir con objetos decorativos (marcos de fotos, floreros, etc.) y con una bandeja práctica para apoyar las llaves.

PERCHERO & PARAGUERO

Si cuentas con una pared libre, es fundamental poner un perchero. Es el elemento más práctico para mantener el orden en la llegada a nuestras casas. De pie o fijo a la pared, este es un ítem esencial. ¡No olvides el paragüero en la entrada a la casa! Un elemento esencial que pocos recuerdan sumar.

CANASTOS

Debajo de la consola o a un lado del perchero, los canastos siempre aportan sentido de calidez y suman un espacio más de guardado. ¡Anímate a incorporarlos!

MACETAS & FLOREROS

Ambos son un elemento fundamental en cualquier ambiente. Inyecta una dosis de naturaleza y frescura al ambiente.

ESPEJO

Un elemento que refleja la luz (la multiplica), genera sensación de amplitud e ilumina el espacio. ¿Quién no quiere verse antes de salir de casa? Un espejo en la entrada te dará la mirada final que siempre buscas. 

Con lo que respecta a la estética; simplemente te recomendamos JUGAR.

Este espacio es tuyo y es esto lo que tiene que transmitir; tu esencia.

Simplemente: Diviértete, y ¡a decorar!