Desarrollo Bahía presenta un innovador concepto residencial en Panamá, The Regent at Country Club

The Regent at Country Club, uno de los nuevos rascacielos que se unirá al skyline de Costa del Este, una lujosa torre que inauguró su apartamento modelo el pasado miércoles 13 de julio de 2016.  

Invitados especiales conocieron de primera mano el nuevo concepto residencial, The Regent, único proyecto en el corazón financiero de Costa del Este que ofrece además de las amenidades de la torre, una impresionante Casa Club para el deleite de toda la familia; además de amplios Parques Privados con facilidades deportivas y recreativas como campo de soccer y campo de mini-golf.

Los apartamentos con pisos de mármol, cocina italiana y acabados de lujo, están disponibles en dos y tres recámaras distribuidos en 120, 160, 205 metros cuadrados con vistas panorámicas al mar y la espectacular Ciudad de Panamá.

Ubicado en el Boulevard de Costa del Este, es el único proyecto que ofrecerá: una exclusiva sala de cine de 16 puestos operada por Cinépolis VIP, canchas de tennis, club-spa, gimnasio, squash, racquet ball, soccer, salón de fiestas, salón de juegos para niños, salón de juego para adolescentes, piscinas, póker room, senderos verdes con bancas y espejos de agua; todo bajo la seguridad de un complejo habitacional.

 

Sobre Desarrollo Bahía:

Desarrollo Bahía es una empresa organizada y dirigida por los Ingenieros Simón Hafeitz y Octavio Vallarino que desde 1984 se ha dedicado al desarrollo de proyectos de bienes raíces. Empresas afiliadas a Desarrollo Bahía han llevado a cabo proyectos de condominios, hoteleros y de oficinas y han participado en calidad de accionista en el proyecto comercial de mayor importancia en Panamá. La empresa tiene como objetivo dentro de sus programas de inversión realizar proyectos que tengan significado en el desarrollo del país.

En 1984 adquirió un globo de terreno en el área más exclusiva de Punta Paitilla en las tierras junto al mar con vista de la bahía con la ciudad de Panamá de fondo, en estos terrenos la empresa ha desarrollado la Urbanización Desarrollo Bahía Paitilla con seis condominios residenciales para un alto nivel de ingreso económico de Panamá. 

Algunos de los proyectos de Desarrollo Bahía: The Point en Paitilla, Bahía Pacífica en Punta Pacífica, Tower Financial Center y Torre Banco General en Calle 50, Financial Park en Costa del Este, Hotel Marriot, Cines Cinépolis y Cinépolis VIP, entre otros.

“Inversiones hacia el progreso de Panamá”, es el lema que impulsa nuestra empresa y cada nuevo proyecto que realizamos, lo hacemos con el firme convencimiento de que llevamos a nuestro país a un sitial más alto, estableciendo nuevos y más altos retos, y llevando así a nuestra nación hacia el progreso y bienestar para todos nuestros ciudadanos contribuyendo a un Panamá mejor.

Mayor Información: www.desarrollobahia.com

Redes Sociales: Facebook.com/DesarrolloBahia.  Instagram: @Desarrollo.Bahia