Debut Home

Mini silla de montar de decoración en cocodrilo Porosus lisa y ternera Swift, color negro. Versión miniatura de la emblemática "Silla de montar Ailée" By Hermes. Pieza excepcional realizada por un artesano del taller del 24 Faubourg. 

Debut Home

 

Mesa auxiliar en arce trabajado y piel de becerro Clémence, color ébano. Tablero con dos cajones laterales, un cajón central y un casillero secreto con tapa abatible, forrados en piel. Ideales para guardar objetos en la casa.

 

Debut Home

 

 

El sillón molde brindará un estilo clásico a tu diseño de interior. Cuenta con un cojín densamente acolchado que se complementa con los apoyabrazos. El respaldo alto asegura la máxima comodidad. Las patas de madera de abedul añaden estabilidad mientras que el tejido de poliéster es fácil de conservar. 

Debut Home

 

El sofá nimes añade elegancia a cualquier espacio. Este sillón está diseñado en estilo Chesterfield, siempre de moda y decorado con botones de metal llamativos. Las patas ligeramente curvas, acentúan perfectamente el respaldo liso.

 

Debut Home

 

Esta pieza presenta una magnifica combinación de estilo y modernidad. Sus placas de cobre con forma hexagonal hacen que esta lámpara se adapte a cualquier interior y tenga una apariencia excepcionalmente estilosa. Esta magnífica pieza hará que sus huéspedes se queden sin palabras.

 

“Si esperas a tener suficiente dinero para decorar y hacer de tu casa tu hogar, esto nunca sucederá. Si esperas a poder comprar todo nuevo, no estas entendiendo la meta. Es lo viejo, lo nuevo, lo usado, lo coleccionado, lo deteriorado pero amado, lo que hace que tu hogar sea tuyo.”

 

-Stacy Risenmay-