Colección de gafas MOSCHINO Primavera-Verano 2018

MOSCHINO presenta su nueva colección de gafas Primavera-Verano 2018, producida y distribuida por el Grupo Safilo. La nueva colección revela un cuarteto de elementos claves atemporales, la quintaesencia de la imagen de Moschino  desde 1983: logo metálico, cadenas joyas metálicas, tachuelas metálicas y el osito de peluche. La paleta de colores revela un fondo negro y habana con acabado metálico dorado, junto con el blanco básico, el rojo         y el azul; así como una gama más alegre y brillante: rosa y fucsia, ciruela y verde azulado. Toques fuertes de dorado impregnan toda la colección, en forma de logos 3D, tachuelas, cadenas, barras metálicas, etc.

La nueva colección estará disponible en las boutiques Moschino, ópticas de alta calidad y tiendas departamentales exclusivas a partir de enero de 2018.

Logo: El logo grueso y dorado es la firma atemporal de Moschino. Un signo emblemático, icónico e inconfundible.

 

MOS001/S:

Gafas tipo máscara unisex con parte superior plana, en acetato ligero y con varillas gruesas. El perfil metálico dorado de una pieza tiene una forma tal que crea un contorno completo en la montura.

Paleta de colores: negro con lentes grises, habana oscuro con lentes grises, rojo con lentes gris degradado, azul con lentes grises.

Colección de gafas MOSCHINO Primavera-Verano 2018

 

 

MOS002/S:

Una barra metálica superior y los remaches, también metálicos, embellecen esta forma icónica e inconfundible con una parte inferior ligeramente redondeada. Un logo MOSCHINO dorado XL 3D está adherido a las varillas como una marca distintiva.

Paleta de colores: negro con lentes grises, habana oscuro con lentes gris degradado, habana blanco y negro con lentes gris degradado, blanco con lentes gris degradado de espejo plateado, fucsia con lentes rosa degradado de espejo.

Colección de gafas MOSCHINO Primavera-Verano 2018

 

Cadenas de Joyas: Otro símbolo ultraicónico de Moschino traducido en diferentes proporciones para elevar las gafas al mundo de la joyería, ¡con ironía y estilo!

MOS010/S:

Gafas de sol femeninas y ligeras con lentes rosa de espejo sin montura y una cadena dorada doble que adorna el frontal y las varillas.

Paleta de colores: oro rosa con lentes marrón degradado, oro claro con lentes rosa de espejo, paladio con lentes gris degradado

Colección de gafas MOSCHINO Primavera-Verano 2018

 

Tachuelas Metálicas: Las microtachuelas metálicas le dan a la mirada un toque sofisticado, ¡para una actitud rebelde de rock and roll!

MOS006/S:

Gafas estilo ojo de gato en forma de corazón, con un toque pin-up reinterpretado en un mundo ultracontemporáneo. Todo el frontal está adornado con 70 tachuelas diminutas de metal plateadas. Este modelo también está disponible con lentes transparentes.

Paleta de colores: negro con lentes transparentes, negro con lentes grises, habana oscuro con lentes malva, rojo con lentes grises, rosa con lentes marrón degradado plateado.

Colección de gafas MOSCHINO Primavera-Verano 2018

 

Osito de Peluche: La mascota MOSCHINO más querida de todos los tiempos. Divertida e ingenua.

MOS008/S:

Una ligera forma cuadrada femenina en acetato con varillas altas y el rostro del osito de peluche 3D dorado.

Paleta de colores: negro, habana, blanco y habana negro, rojo.

Colección de gafas MOSCHINO Primavera-Verano 2018