Claves para elegir el regalo perfecto en San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, desde ya muchos se preparan pensando en un detalle para sorprender a esa persona especial. Sabemos que acertar con el “regalo perfecto” en ocasiones no es tarea fácil, más aún si no contamos con mucho tiempo debido a nuestras ocupaciones, sin embargo hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a que el proceso sea más sencillo y efectivo.

Lo principal es asegurarte de conocer sus gustos y aficiones. Muchas veces nos sentimos tentados a elegir obsequios que nos gustaría recibir y esos no necesariamente coinciden con los gustos del destinatario. ¿Alguna vez mencionó algo que quería? ¿Su estilo es elegante o casual? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Son algunas de las preguntas que te darán pistas. También puedes consultar con algún amigo cercano o familiar si aún tienes dudas al respecto.

Si debes apegarte a un presupuesto y tienes tiempo, compara tiendas y elige opciones con una  buena relación calidad/precio. También es importante tomar en cuenta la posibilidad de que el regalo deba ser cambiado, por eso asegúrate de elegir una tienda que lo permita.

Hay regalos clásicos que son infalibles. Un reloj por ejemplo, es un detalle que siempre es bien recibido por ser un sinónimo de utilidad y elegancia. Lo mejor es que hay modelos para todos los gustos y no importa si ya tiene uno, porque existe un modelo para cada ocasión. Hay historias personales que giran alrededor de estos accesorios, incluso pasan de una generación a otra, no por nada siempre recordamos a esa persona que nos regaló nuestro primer reloj.

Asegúrate de elegir uno de calidad y duradero. G-SHOCK te ofrece un abanico de opciones para todos los gustos, colecciones elegantes y casuales, variados colores y materiales, modelos que se adaptan a cada estilo de vida, siempre con la resistencia absoluta como característica principal, tanto a impactos como al agua hasta a 200 metros.

Los detalles importan y un regalo con significado para ambos siempre va a ser más especial. Inspírate en los momentos que han vivido juntos, los sitios que han visitado o las cosas que tienen en común. En este último caso, si comparten gustos, una idea genial es elegir un regalo que haga match, si te gusta la idea de ir combinados, G-SHOCK tiene modelos espectaculares y sus versiones similares de la línea Baby-G diseñados para parejas, como es el caso del GA-110GB-1A con un precio aproximado de $159.98 y su par BA-110-1A valorado en $139.98.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones podrás encontrar el detalle ideal que haga brillar sus ojos y haga de ese día un momento memorable. Busca estos y otros modelos G-SHOCK en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama

Facebook: G-Shock-Panama

 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com

 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.