CINTURONES: Cómo llevar este accesorio IT del 2019

Si bien este accesorio no es nada novedoso, es el ítem que no puede faltarnos esta temporada. Seamos realistas, los cinturones son bastante subestimados cuando se trata de accesorios. Por lo general, van en segundo lugar a casi todos los demás.

Pero hoy, estamos demostrando cuanto impacto puede tener un simple -y no tanto- cinturón en un look.

Debemos admitir que nunca le dimos mucha importancia a los accesorios en general, siempre nos gustaron los looks simples y minimalistas, pero una vez que comenzamos a sumarlos entendimos porque la gente los usaba.  Le dan el touch que le faltaba a nuestro outfit. Les dejamos algunos tips de cómo usar cinturones esta temporada para que actualicen su vestimenta diaria.

SOBRE ABRIGOS

Gracias al resurgimiento actual de los años ochenta, se ven desde cinturones de color hasta otros anudados, ¡sobre todo tipo de abrigos! Una de las maneras más novedosas es sobre los blazers masculinos.

SOBRE VESTIDOS

Anímate a probar un cinturón ancho por encima de un vestido fluido para marcar la cintura y darle un estilo más canchero y original. 

COLOR BLOCK

Si eres fanática de los looks monocromáticos, puedes agregarle un cinturón de color para darle un detalle de moda y que sea el centro de atención.

DE CADENAS

Para una opción más elegante, el cinturón-cadena vuelve a reinventarse para convertir cualquier outfit casual, en uno muy sofisticado.

ANCHOS

No solo llegaron los cinturones básicos y sutiles. También se ven este estilo tipo faja, o muchas veces, tan anchos y amplios que hasta parecen ¡un corset! Ellos quieren tomar protagonismo y hacer que tu outfit sea único.

CUANTO MÁS LLAMATIVO MEJOR

Los accesorios no se quedan atrás y también vienen oversize. Uno de los cinturones que más se ven son anchos, con hebillas grandes y hasta en estampas llamativas, como en animal print. Así le agregas un toque de tendencia a tu look, sin exagerarlo.