CHANEL Presenta la campaña de GABRIELLE CHANEL ESSENCE

CHANEL presenta la campaña de la nueva fragancia GABRIELLE CHANEL ESSENCE, encarnada por Margot Robbie. Dirigida por el reconocido fotógrafo Nick Knight, establece a Margot Robbie, actriz y productora nominada al Premio de la Academia, sobre un fondo blanco y dorado que recuerda a una fragancia con un tono solar compuesto por un corazón de cuatro flores blancas: nardo, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar. La luminosa Margot Robbie está en el centro de un torbellino de velos blancos y dorados que gira en un elegante baile con la música de Halo de Beyoncé.

Una alegoría de una feminidad radiante y plena, esta campaña es la historia continua de la fragancia GABRIELLE CHANEL. Una vez más, se hace eco de la vida y la personalidad de Gabrielle Chanel, una mujer pionera que fue en contra de los dictados de la sociedad para elegir su propio destino personal y profesional. “Decidí quién quería ser, y eso es lo que soy” * dijo reafirmando que nada era más importante para ella que su libertad. Elegir quién quería ser y convertirse en esa persona.

Después del nacimiento de una mujer rebelde que ve el horizonte abierto hacia su libertad, ilustrado en la campaña de la fragancia GABRIELLE CHANEL, estamos presenciando su realización en esta segunda campaña. Brillando con elegancia, Margot Robbie encarna a una mujer libre que ha descubierto quién es y se muestra al mundo radiante y satisfecha. Aún rebelde de corazón, la mujer que corrió hacia la libertad en el primer opus ahora vuela en un torbellino, girando los velos a su alrededor de la misma manera que manipula las reglas y restricciones con elegancia y delicadeza. Segura y serena, está en perfecta armonía con sus deseos, con el control total de su vida y su destino. Increíblemente única, es una fuente de inspiración para las mujeres, como Gabrielle Chanel fue y sigue siendo hoy. Margot Robbie es un modelo a seguir por su compromiso con numerosas causas, incluida la defensa de las mujeres en la industria del cine a través de su trabajo en LuckyChap Entertainment.

Solar e intensa, este capítulo se acompaña de una campaña impresa, también filmada por Nick Knight. El mundo estético y sofisticado del fotógrafo encaja perfectamente con GABRIELLE CHANEL ESSENCE, una fragancia con homenaje a las flores queridas por CHANEL.

Descubre la campaña de la nueva fragancia GABRIELLE CHANEL ESSENCE en septiembre 2019.

* The Allure of Chanel, Paul Morand, trad. Euan Cameron, cap. “Adieu, not au revoir”, Paris,

Pushkin Press, 2008, reeditado. 2012, ill. Karl Lagerfeld, p.199

 

N I C K K N I G H T

B I O G R A F Í A

Nick Knight, director de SHOWstudio.com, se encuentra entre los creadores de imágenes más influyentes y visionarios del mundo. Como fotógrafo de moda y director de cine de moda, ha desafiado constantemente las nociones convencionales de belleza y es festejado por sus innovadoras colaboraciones creativas con diseñadores líderes como Yohji Yamamoto, John Galliano, Alexander McQueen y también ha tenido relaciones productivas largas y creativas con artistas musicales como Bjork, Massive Attack, Lady Gaga y Kanye West. Ha filmado y dirigido campañas publicitarias para muchos clientes prestigiosos como Lancôme, Levi Strauss, Walt Disney, Tom Ford, Yves Saint Laurent, Aston Martin, Burberry y Maison Margiela, así como editoriales galardonados para VOGUE, W, AnOther., las Reevistas V e i-D. A la vanguardia de la creación progresiva de imágenes durante más de tres deécadas, el trabajo de Knight se ha exhibido en instituciones internacionales como la Galería Saatchi y los museos Victoria & Albert, Tate Modern, J. Paul Getty y Daelim. Su experiencia científica y su compromiso de larga data de experimentar con las últimas tecnologías llevaron a Knight a lanzar su galardonado sitio web de moda SHOWstudio en 2000. en 2010, Su Majestad la Reina le otorgó un OBE* por sus servicios a las Artes. Nick vive en Londres con su esposa y sus tres hijos.

*Oficial del Imperio Británico (Officer of the British Empire)