Cata de Whisky en Hackett London

El pasado 13 de septiembre la tienda de marca británica Hackett London fue el escenario para realizar una interesantísima cata de Whisky con la reconocida marca escocesa Glenfiddich, donde los invitados tuvieron el agrado de degustar de tres tipos diferentes de whisky con el expositor Cristiano Protti, embajador de Glenfiddich en Latinoamérica quien reveló secretos de un buen aroma y explico cómo disfrutarlo en todo su esplendor.

Hackett London se caracteriza por darles a sus clientes experiencias diferentes con actividades formativas en un ambiente ideal y elegante.

Acerca de Hackett London

Hackett fue fundada en 1983 por Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings con la idea de vender ropa tradicional británica y ahora tiene tiendas en todo el mundo, incluyendo Europa, América del Sur, Estados Unidos y más. La marca ha sido el patrocinador oficial de varios equipos deportivos europeos y actualmente es el socio oficial de ropa del equipo Aston Martin Racing, en Panamá podemos ubicar la tienda en el 2 piso del pasillo del Luxury Avenue. 

 

Contacto

Lauri García

lauri@plataformamarketing.com

Tel: 390-0956 / 6949-3230