Cara Delevingne, la nueva musa del maquillaje Dior

Cara Delevingne repite un año más como embajadora de Dior tras el éxito cosechado en 2017 como imagen de la línea Capture Youth de tratamiento de la Maison. En esta ocasión, la actriz y modelo ha sido nombrada nueva imagen de la barra de labios Dior Addict Stellar Shine, creada por Peter Philips, director de la imagen y de la creación del maquillaje Dior. La modelo y actriz, que en 2019 protagonizará la serie Carnival Row, se ha volcado de lleno en su faceta publicitaria en la que cosecha éxitos de la mano de las marcas más premium del mercado.

 

Cara Delevingne, la nueva musa del maquillaje Dior

 

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India que duró cuatro días

Una de las bodas más importantes de la farándula internacional no fue en Beverly Hills ni en un palacio de Mónaco. Priyanka Chopra, ex miss Mundo, y el cantante Nick Jonas dieron el sí en una fabulosa fiesta que duró cuatro días en el corazón de la India. La celebración fue en el Palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur, y estuvo atravesada por la conjunción del universo de Hollywood y Bollywood, la poderosa industria de cine india donde Priyanka Chopra es una primera figura. Cada boda en ese país tiene profundas tradiciones, prácticas y ceremonias. Y en este caso, nada quedó librado al azar. ¡Felicidades a los novios!

 

Cara Delevingne, la nueva musa del maquillaje Dior

 

Beyoncé canta para la hija del hombre más rico de la India

La cantante estadounidense Beyoncé llevó su poder estrella a una fiesta previa a la boda para la hija del magnate más rico de la India. La artista desplegó su arte y contagió su ritmo musical ante los invitados a la boda de Isha Ambani, de 27 años, hija del hombre más rico de la India, y Anand Piramal, de 33 hijo de otro multimillonario del país, que se celebró el mes pasado por todo lo alto. Para el vestuario, en línea con la arquitectura del país que la rodeaba en el "book" que colgó, Beyoncé optó por un vestido entallado con abertura hasta la cadera en los colores tradiciones de la novia india: rojo y dorado.

 

Cara Delevingne, la nueva musa del maquillaje Dior

 

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre

Chanel da un paso más en su historia cosmética y lanza Boy de Chanel, la primera línea de maquillaje para hombres. Una colección que pretende acompañar a los hombres en su vida cotidiana, aportándoles una imagen cuidada "con un plus de confianza en sí mismo", afirman desde la marca. Con un diseño limpio y cuidado en su packaging azul noche, la línea se compone de 3 productos esenciales: un fondo de maquillaje, un bálsamo para labios, y un lápiz para cejas. Tres productos de maquillaje básicos que ayudan principalmente a borrar imperfecciones con fórmulas ligeras y una duración infalible, para un resultado natural.