ATHANASIOU PRESENTA Y DEGUSTA SU COLECCIÓN DE NAVIDAD 2018.

El pasado 29 de Diciembre, ATHANASIOU, en su tienda de OBARRIO, presentó su Colección de Pastelería y regalos de Chocolatería con motivos de Navidad. Medios de comunicación, clientes de la casa, proveedores y aliados estratégicos, pudieron disfrutar de los tradicionales panettones, dulce de frutas, bizcocho de ron y nuez, ponche, pan de jamón y por supuesto, la exquisita Rosca de Navidad de Athanasiou, además del producto que inspiró la colección, las Galletas de Jengibre. Todos los asistentes, pudieron disfrutar también de la visita de Santa Claus, en compañía de sus niños.

ATHANASIOU como marca, persigue el ser referencia importante en el mercado, como uno de los lugares de tradición para la adquisición de estos productos "ATHANASIOU ES TRADICIÓN Y CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS, ES UN REGALO", exclamó Janín Gastón, Gerente de Mercadeo de la marca.

"Una cosa es ver los productos en el catálogo y la otra es probarlos, esta es la razón por la que hemos realizado esta degustación tan especial, existe la tendencia de variar los regalos

de fin de año y muchas personas han optado por nuestras canastas de Navidad, con productos de ATHANASIOU" agregó Gastón.

Dentro de la velada, ATHANASIOU cedió un espacio para resaltar la participación de su Barista Darwin Salazar, quien compitió en el Campeonato de Barismo, junto con 9 concursantes, dentro de los cuales se seleccionaría al barista representante de Panamá en la competencia de Boston.

Todos los productos de Navidad de ATHANASIOU, están disponibles en sus 12 puntos, los cuales para el año que viene, pronostican serán 14, puesto que ya están en construcción 2 tiendas más, una ubicada en Pacific Center y la otra en Casco Viejo.

ATHANASIOU llevará a cabo otras actividades, próximamente un market de Star Wars para los fanáticos en su tienda de PAITILLA, un bazar de Navidad en Obarrio y muy probablemente un cierre de año con una actividad Pet Friendly.