AmCham celebra su Cocktail de fin de año

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) celebró su tradicional ¨End of year Cocktail¨ en el Hotel W.  El evento, exclusivo para miembros AmCham, fue una excelente oportunidad para celebrar juntos los logros del año en un ambiente ameno y agradable.

Miguel Bolinaga, presidente de AmCham, agradeció a los miembros por el trabajo realizado por parte de sus Comités quienes este año han hecho posible importantes eventos de gran valor informativo a través de foros y conversatorios. Además, exhortó a los presentes a continuar estrechando los lazos comerciales entre Panamá y Estados Unidos, a través de las actividades que promueve la Cámara.

Amcham es la organización que conecta y sirve de plataforma para los actores clave de sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país con responsabilidad social, equidad, ética y respeto.

Sobre AmCham: AmCham es una organización sin fines de lucro, asociación apolítica independiente, cuyo objetivo es ser la plataforma que facilita el intercambio y desarrollo comercial entre empresas miembro, organizaciones e instituciones de los Estados Unidos y las AmChams de Latinoamérica para promover los intereses de la comunidad empresarial en Panamá bajo el marco del libre comercio y la ética empresarial. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de los esfuerzos de los comités miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos.

Este importante gremio empresarial cuenta hoy con una membresía de 450 compañías, que representan a más de 15 sectores industriales y comerciales de la economía panameña. Desde su fundación, la Cámara ha brindado a los miembros conferencias, foros y seminarios sobre diversos temas de interés nacional e internacional.