Amber Rose presume de sus curvas con un SEXY body rosa

Las cámaras captaron a Amber Rose con un traje rosa pegado al cuerpo mientras iba en camino al gimnasio el pasado viernes. La modelo de 32 años mostró sus curvas y dejó al descubierto su espalda mientras combinaba su look con el color de su carro.

 

Gigi Hadid muestra su cuerpo en la portada de Vogue

Con solo 20 años, la modelo Gigi Hadid ha logrado conseguir su primera portada para nada más y nada menos que la revista Vogue París.  Los fans de la supermodelo podrán ver su cuerpo totalmente al descubierto usando solo tacones y 'Chanel No.5'.

Gigi protagoniza dos versiones de la revista francesa para la edición de marzo. En la otra tapa, Hadid está más vestida y tiene puesto joyas muy elaboradas. Gigi no pudo contener su emoción y escribió en su cuenta de Instagram, “Qué honor y sueño hecho realidad el estar en la tapa de Vogue Francia”.

Amber Rose presume de sus curvas con un SEXY body rosa

 

Katie May modelo de PlayBoy y reina de snapchat murió a los 34 años

Katie May, modelo de Playboy y estrella en las redes sociales, falleció el pasado jueves a los 34 años de edad tras sufrir un derrame cerebral. La modelo estuvo ingresada en el hospital de Los Ángeles tras haber sufrido el derrame. La joven era conocida como la ‘Reina de Snapchat’ y tenía casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Amber Rose presume de sus curvas con un SEXY body rosa

 

Yanet García presume de sus curvas con sus looks más sexis para hacer ejercicio

Yanet García alcanzó la fama tras convertirse en una de las chicas del clima más sexis. La joven mexicana compartió en Instagram sus looks más sensuales luciendo ropa deportiva.

Amber Rose presume de sus curvas con un SEXY body rosa