Al Estilo de Robin Durán

Robin Durán está en  los mejores momentos de su vida, host de tv, actor, modelo, padre y empresario. Actualmente es presentador del morning show TU MAÑANA de canal 13, ha participado en Calle 7 VIP donde quedo de sub campeón , adicionalmente en el cine con múltiples actuaciones en películas como HANDS OF STONE y KIMURA, este año tiene previsto grabar dos películas más para la pantalla grande, las tablas, también le van muy bien. Ha estado en obras de teatro como, HAIRSPRAY, SOLTERO , CASADO, VIUDO Y DIVORCIADO, PENE A LA CARTA, CLOSER, entre otras,  han sido algunas de las más emblemáticas que ha realizado. Actualmente es  Imagen de Relojes ORIENT Y Embajador exclusivo de Oscar de la Renta para Panamá y Latinoamérica de la cual acaba de llegar de New York de hacer las nuevas fotos para la campaña de esta prestigiosa marca. También tiene su faceta empresarial y padre de dos niños Roberto Lucca y Rocco Roberto.

 

1- Robin ¿Cómo fueron tus inicios en la televisión nacional e internacional?

RD: Mis inicios en televisión fueron desde muy temprano, tenía aproximadamente 9 años cuando hice un casting para entrar en Sábado Gigante y me fue bien, fui elegido para ser parte del segmento de los niños opinando.

 

2- Háblanos un poco de tu faceta como modelo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial…

RD:  Modelo.. (Risas) no me considero modelo pero si, hace muchos años mi amiga Tania Hyman me invitó a ser parte de su agencia de modelos y yo no estaba seguro pero poco a poco fui aprendiendo y me dio mucha seguridad para cosas que yo no pensé jamás que iba a terminar haciendo. Ser escogido por una marca como Oscar De La Renta para ser su imagen y embajador es todo un privilegio, la ropa me gusta mucho y hace poco regrese de New York donde hicimos fotos para la nueva campaña.

 

3- ¿Qué admiras de tu padre, el gran “Mano de piedra Durán”?

RD: Más allá de sus logros en el ring, su humildad y su forma de ser tan desprendida. Es un gran ser humano

 

4- ¿Ha sido difícil crecer bajo la sombra de  tu famoso padre?

 

RD: Depende como lo tomes. La verdad yo siempre he tratado de tener mi propia identidad, creo que un apellido te puede abrir muchas puertas pero depende de ti y tu  enfoque en la vida mantenerlas abiertas. No me gusta presentarme como "Hola soy ROBIN el hijo de Durán" no tiene nada de malo pero quiero que me conozcan por mí, por mi trabajo. Por otra parte estoy sumamente orgulloso de ser hijo del deportista más grande que ha parido esta tierra y no hay nada en el mundo que me haga sentir lo contrario.

 

5- ¿Cómo te defines, como hijo y padre?

RD: Como hijo siempre trato de estar, paso todos los días a ver a mis padres a su casa, soy un hijo de mamá, ella es la mujer más importante en mi vida. Como padre soy como todos los seres humanos que queremos lo mejor para ellos, cometemos errores pero nadie dijo que había un manual de ser padre. Mis días con mis niños son para ellos, prefiero llevarlos al parque y jugar correr saltar y les cocino yo en mi casa. Es más valioso que sentarnos a comer en un restaurante lujoso.

 

6- ¿Por qué Robin Durán, no incursionó en el mundo del boxeo, teniendo  como padre a uno de los boxeadores más reconocidos a nivel mundial?

RD: Por eso mismo, por tener un padre como él... Durán solo hay uno y no hay espacio para imitaciones (risas). Además siempre van a estar las comparaciones y yo no lo iba a tomar en serio a esa edad y no quería tener ese peso encima. Así que practico y amo el Box pero hasta ahí. Tenemos una academia de BOXEO PANAMA K.O BY R DURÁN y a mí me entreno el difunto Plomo que fue entrenador de mi padre en Barraza.

 

7- Sabes que tienes muchas admiradoras, la pregunta que todas se hacen; tu vida sentimental… Háblanos de ella.

RD: (Muchas risas)... Mi estado sentimental está muy bien. 

 

8- ¿Hay proyectos futuros, en negocios o en  televisión?

RD: Para este año tengo dos películas, una de ellas es más que Hermanos de Arianne Benedetti y No lo mates, yo me lo llevo.  Y un par de cositas más (risas). Vienen muchas sorpresas que no todas puedo revelar...

 

9- Envía un saludo a  todos los lectores de Debut Magazine.

 

RD: Un fuerte saludo a todos lectores de Debut Magazine muchísimas gracias por esta grata invitación, para mí es un honor estar en esta edición compartiendo un poco sobre mí. Pueden conocer un poco más de mi día a día en mis redes sociales @robinduran20 en instagram y twitter. ¡ABRAZOS!

Al Estilo de Robin Durán