AC Marriott Guatemala

AC hotel Guatemala abre sus puertas el 1 de noviembre del 2017, brindándoles un concepto único a través de un entorno seguro, tranquilo, rodeando de naturaleza y arte contemporáneo. Cuenta con 114 habitaciones distribuidas en 6 pisos, donde nuestros clientes pueden disfrutar de servicios como; AC Lounge en donde se puede encontrar una terraza, que ofrece la mejor vista de la ciudad, ideal para disfrutar de un GIN Tonic, nuestra bebida oficial.

La marca AC pertenece a una de las 30 marcas de Marriott, manteniendo una descendencia española categorizada dentro de sus marcas “life style”, brindándole al huésped una experiencia sensorial totalmente diferente a través de su aroma, música y textura.

En el 6to piso nuestros huéspedes encontrarán espacios acogedores en donde, la decoración les permitirá conocer un poco sobre el arte guatemalteco a través de nuestras obras de Max Leiva y pinturas de Jonathan Ardón, ambos artistas guatemaltecos que transmiten mensajes de “bien común, amor y pasión por el hogar”.

En el primer piso o Mezannini nuestros invitados pueden disfrutar de acogedores salones de reuniones que ofrecen un ambiente armonioso, moderno y de buen gusto, con luz natural y tecnología de punta, ideal para reuniones de negocios. Nuestros clientes también podrán disfrutar del gimnasio, lavandería (self service), wifi, así como servicios complementarios del hotel.

AC Kitchen

El hotel cuenta con un desayuno buffet con estaciones de jamones, cereales, jugos naturales, café, panadería, variedad de quesos y mermeladas artesanales. Además, cuenta con un menú de tapas las cuales pueden disfrutar a lo largo del día.

AC Lounge

El lounge está abierto al público, cuenta con una barra y un nuevo concepto de gin buffet donde podrá encontrar una amplia variedad de ginebra, además de una gama de ingredientes con los cuales podrá armar su receta favorita.

Disfruta de reuniones exclusivas, donde consentimos tu paladar y hacemos de tus

reuniones una experiencia inolvidable. Los paquetes corporativos incluyen:

- Tiempos de comida en una variedad de restaurantes ubicados en Cayalá.

- Coffee break innovadores

- Diversión para todos jugando boliche, canopy, golf y otras actividades.

Porque lo convencional no es lo nuestro, ofrecemos salones en los cuales nos adaptamos a tu necesidad realizando los montajes necesarios para hacer una experiencia inolvidable. Nuestros salones cuentan con una capacidad desde 10 a 50 personas. *Tarifas especiales para grupos a partir de 8 habitaciones*

Si aún no conoces Guatemala, te invitamos a disfrutar de este maravilloso destino de la mano de la cadena de hoteles más importantes e innovadores. Agenda tu próximo viaje en familia y déjate llevar por los buenos momentos.