AC HOTEL BY MARRIOTT Panama City recibe premio magno de diseño arquitectónico

El AC Hotel by Marriott Panama City fue galardonado con el premio Magno en la categoría comercial de diseño arquitectónico 2018 del concurso del Colegio de Arquitectos de Panamá.

El hotel, diseñado por los arquitectos Ramiro Salceda y José Manuel Salceda cuenta con un diseño concebido e inspirado en los valores de la marca AC, fundada por Antonio Catalán 1998, cuya visión distintiva desarrolló una de las marcas hoteleras más respetadas de España, trayendo un concepto de hotel distinto, con alma europea y raíces españolas, moderno, de espacios amplios que estimulan la creatividad. 

AC Hoteles cree que el diseño intencional enriquece nuestras vidas, brindando al viajero una experiencia elevada al eliminar la fricción de la vida cotidiana y enfocar los pequeños momentos en la belleza a través del diseño elegante y moderno con toques europeos, todo a un valor inteligente. El ambiente del hotel está creado para que los huéspedes puedan concentrarse y conectarse con los demás, espacios amplios que crean un ambiente agradable para trabajar, compartir y disfrutar. La filosofía AC Hotels elimina lo innecesario para ofrecer a los huéspedes momentos que eleven su estadía y los ayuden a enfocarse en lo que es importante para ellos, lo que la marca llama “la belleza de lo esencial”.

“En Panamá, una ciudad que destaca por edificios grandes y altos, nos sentimos orgullosos de recibir este importante galardón”, comentó Mauro Barros, Gerente General del hotel, “los viajeros que recibimos en la marca AC buscan experiencias menos masivas, más personalizadas, tienen una visión global y buen ojo para el diseño, en el caso de nuestro hotel, si bien la mayoría de nuestros huéspedes vienen por trabajo, también buscan disfrutar mientras lo hacen”.

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra un nuevo concepto de hotel el cual se complementa con esencia europea y raíces españolas. Cuenta con más de 120 hoteles de diseño en 15 países y territorios. Los hoteles diseñados por AC Hotels by Marriott® eliminan lo innecesario para a su vez eliminar la fricción, proporcionando de esta forma momentos de belleza cuidadosamente diseñados que le permiten a los huéspedes concentrarse en lo que es importante para ellos. Las propiedades de diseño moderno para negocios modernos incluyen animados salones AC, el lugar perfecto para los lugareños o los visitantes donde pueden obtener un trabajo hecho con estilo o para disfrutar de cócteles artesanales y tapas. Habitaciones de alto diseño y espacios públicos con muebles elegantes y características de tecnología intuitiva como lo son los salones de medios y las bibliotecas AC inspiran y conectan. AC Hotels by Marriott® se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Los miembros ahora pueden vincular cuentas con Starwood Preferred Guest® en members.marriott.com y de esta manera obtener un ajuste de status élite instantáneo y transferencia de puntos ilimitada. Para obtener más información, visite AC Hotels by Marriott y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.