8 recomendaciones para tener éxito en el crossfit

1.  1. La competencia es contra ti mismo, no contra los demás: Al momento del WOD no sientas que tienes que ir más allá de tus posibilidades o que debes hacer todo “Rx”. Ve a tu ritmo, es una cuestión de progresión, no de destrucción.

2. No seas un héroe: Usamos el verbo ‘escalar’ para decir que adaptamos los entrenamientos a la habilidad y la capacidad de cada persona. Conoce a tu cuerpo y sus límites. Escala, no hay un sustituto para el sentido común.

 

2.  

8 recomendaciones para tener éxito en el crossfit

1.    3. Lo que comes es más importante que cuánto cargas: La nutrición es la clave en todos los aspectos de tu vida. Afecta tus niveles de energía, tu recuperación, tus defensas contra las enfermedades.

     4. No tengas miedo a preguntar y pedir aclaraciones una y otra – y otra, y otra – vez: Aquí estamos hablando de tu tiempo, tu dinero y más importante, tu salud. Si no entiendes todo, pregunta, si sigues sin entender, vuelve a preguntar.

8 recomendaciones para tener éxito en el crossfit

1.     5. CrossFit no lo es todo: CrossFit es un programa de acondicionamiento físico y fuerza que se enfoca en la preparación física general. Rápida- mente se ha convertido en un deporte por su propio derecho y uno muy apasionante, por cierto, pero eso no quiere decir que tiene que ser tu deporte.

 

 6. 6. Realmente nunca se vuelve más fácil… Simplemente duele menos: Entre más tiempo te sumerges en el sufrimiento, sufres menos. Te haces más fuerte, desarrollas una mayor capacidad aeróbica y te vuelves más duro mentalmente.

 

8 recomendaciones para tener éxito en el crossfit

1.   7.  No todos los días serán buenos: No siempre tendrás el tiempo o el resultado que esperas. Habrá días en que sientas que estás empezando CrossFit por primera vez y te vas a desilusionar.

 

8. 8.  Diviértete: La razón principal por la que hacemos CrossFit es por que nos gusta, por que es divertido. La realidad es que algunos WODS no son divertidos es más algunos son muy desagradables, pero cuando terminas siempre hay un sentimiento de logro muy especial.

 

8 recomendaciones para tener éxito en el crossfit