7 Destinos en Canadá

CATARATAS DEL NIÁGARA

Situadas en la frontera con Estados Unidos, las cataratas del Niágara son sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de Canadá. Los barcos turísticos permiten pasar por debajo y varios senderos conducen a miradores que nos permitirán observar de cerca los impresionantes 64 metros de caída del agua.

7 Destinos en Canadá

MONTREAL

En la ciudad más poblada de la región francófona de Quebec se mezcla la arquitectura moderna con edificios del siglo XVII. Indispensable la basílica de Notre-Dame en la zona vieja de Montreal, el Parque Olímpico y el Puerto Viejo. La ciudad alberga otros atractivos como su Jardín Botánico, el segundo del mundo.

7 Destinos en Canadá

MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ

Si por algo destaca Canadá, es por su naturaleza. Lagos, montañas, bosques, cuevas, glaciares… El área de las Montañas Rocosas canadienses engloba cinco Parques Nacionales, de los cuales el de Banff es el más asequible para los turistas, que se pueden perder por sus más de 1.500 kilómetros de senderos marcados.

7 Destinos en Canadá

VANCOUVER

El enorme parque Stanley ha sido nombrado como uno de los 10 mejores espacios públicos del mundo. También, dentro del parque, te recomendamos una visita al Acuario de Vancouver. Si no tienes vértigo, puedes recorrer el puente colgante de Capilano. ¡Es el más largo y alto del mundo!

7 Destinos en Canadá

BAHÍA DE FUNDY

 Este brazo de mar de la costa atlántica de Canadá es conocido por sus mareas, de las más altas del mundo: pueden alcanzar los 16 metros. El impacto del agua a lo largo de los años ha erosionado las rocas de la bahía, creando formas espectaculares que son visitadas por miles de turistas cada año.

7 Destinos en Canadá

PARQUE NACIONAL NAHANNI

 El Parque Nacional Nahanni, en los territorios del Noroeste, es un verdadero santuario de la naturaleza en el que habitan osos grizzli, renos, lobos… El río Nahanni Sur forma impresionantes cañones excavados en las rocas y las cataratas Virginia, con una caída de 92 metros.

7 Destinos en Canadá

TORONTO

La ciudad de Toronto no destaca por tener muchos monumentos de atractivo turístico, pero la ciudad tiene muchos alicientes y un ambiente multicultural que merece la pena explorar. Su emblema: la CN Tower, una de las más altas del mundo y desde cuyo mirador se aprecian unas vistas increíbles de la ciudad.

7 Destinos en Canadá