4 Cosas que cortan Acción en la Cama...

Hay interrupciones que no deberían darse en ciertas circunstancias, sobre todo en un momento de sexo apasionado.

1. Que dejes la tele puesta y de repente, en el resumen deportivo de noche, muestre interés por el gol de Cristiano. Se dé la vuelta y te diga: espera un momentito, que he oído que este es el gol de la semana. Ahora te atiendo. Nada de amarilla, expulsión directa.  

2. Ya sabemos que puede pasar, pero si en nuestro primer encuentro, te dice que se va al baño porque le ha dado un apretón (también te puede pasar a ti), mala señal. Tu excitación se acaba de multiplicar por 0.

 3. Una llamada de su ex. Sí, ya te había explicado que se lleva muy bien con ella y que son hasta buenos amigos, pero que conteste la llamada te ha sentado como que te dejará por otra.

4 Cosas que cortan Acción en la Cama...

4. Las mascotas son hermosas pero arruinan el momento cuando interrumpen y se quedan mirando o los olores llaman su atención, lo que hace que comiencen a ladrar o maullar sin control.

4 Cosas que cortan Acción en la Cama...

 

EL TRUCO PARA DISFRUTAR MÁS EN CUALQUIER POSTURA SEXUAL

Paul Joannides, autor de Guide to getting it on (Guía para montárselo) asegura que en la cama todo depende del ángulo: "El ángulo de su erección y tu pelvis determinan exactamente los puntos clave que él estará tocando y la fuerza con la que lo hace". Y aquí es donde entran en acción los cojines ya que, según Joannides, "pueden ser un buen y eficaz ayudante en las posturas sexuales. Prueba a ponerlo debajo de su trasero mientras tú estás arriba o a apoyar el coxis sobre el cojín mientras practicas el misionero. El experto nos invita a no tener miedo de experimentar con cojines de distintas dimensiones: "Te sorprenderás viendo cuántas sensaciones diferentes puedes alcanzar con, tan solo, añadir un cojín". Te invitamos a que pruebes distintas posiciones: de lado, bocabajo, bocarriba, las piernas de lado, el cojín bajo tus caderas… Será fantástico, te lo aseguramos. Con el ángulo adecuado, tu placer será sublime. Otra opción es utilizar varios cojines a la vez. Por ejemplo, prueba a ponerte 2 o 3 bajo tu trasero, y que él se coloque entre tus piernas.

4 Cosas que cortan Acción en la Cama...