Un destino inolvidable: Puerto Vallarta en México

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso y lunas espectaculares. Un mar templado y generoso que relaja e impone y atardeceres que merecen una pausa en nuestro día y en nuestra respiración.

Una ciudad en medio de la montaña, el mar, el sol y la arena, con habitantes amables por naturaleza y con espíritu de servicio. Está ubicada en la Costa del Pacífico, al poniente del Estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de Guadalajara. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corriente y Talpa de Allende, y al oriente con San Sebastián y Mascota.

En esta oportunidad, tuvimos el placer de conocer esta espectacular ciudad. Enamorados de todos sus paisajes y su gente amable, queremos mostrarles un poco de lo que fue nuestra experiencia en Puerto Vallarta y recomendarles los mejores hoteles para que tu estadía en este destino sea maravillosa.

Marriott Resort Puerto Vallarta

Con 433 habitaciones incluyendo 29 suites con un hermoso diseño contemporáneo (todas con balcón privado) este resort captura el encanto y calidez de México. Está ubicado en la costa de Bahía de Banderas en Marina Vallarta, una de las áreas más exclusivas de Puerto Vallarta. Todo un lujo a tu alcance. Ahora, si tu preferencia son unas vacaciones de relax, este maravilloso hotel cuenta con “Marriott Puerto Vallarta Ohtli Spa”. Es un sofisticado y exclusivo spa especializado en la completa renovación del cuerpo, mente y espíritu, donde fusiona en sus tratamientos, la sabiduría de los indígenas de la región con el mundo contemporáneo y estará rodeado de jardines y lagos interiores y exteriores. ¡Vivirás una experiencia realmente única!

 

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Es un clásico en Puerto Vallarta, con la perfecta combinación de una inmejorable ubicación sobre la playa Las Glorias, su alta oferta gastronómica y de entretenimiento, y sus recién remodeladas instalaciones que ofrecen un inigualable servicio de lujo y esparcimiento, a pocos minutos del Malecón y Centro Histórico de Puerto Vallarta en Blvd. Francisco Medina Ascencio. Para una experiencia de relax, las instalaciones de este hotel cuentan con el “Maiave Spa”, un recinto cuidadosamente diseñado para lograr el balance físico y mental, gracias a las experiencias holísticas y la mezcla de aceites y extractos herbales, que invitan a armonizar los sentidos, revitalizar el cuerpo y descansar la mente. El nuevo spa cuenta con uno de los más completos circuitos de hidroterapia del destino, 7 cabinas especializadas, incluyendo una para novias con jaccuzzi privado, y una extensa variedad de tratamientos y terapias inspiradas en el poder curativo de la naturaleza y sus elementos. Un lugar increíble para visitar en tus próximas vacaciones.

 

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

 

280 habitaciones incluyendo 14 suites. Todas las habitaciones y suites cuentan con balcón privado y vista al mar, así como la “Cama Celestial” (Heavenly® Bed) y “Baño Celestial” (Heavenly® Bath), conceptos exclusivos de la cadena Westin Hotels & Resorts. Un ambiente tranquilo, con atenciones maravillosas y una exclusiva playa de suave arena en las claras aguas de Bahía de Banderas complementa los excepcionales servicios e instalaciones de este prestigioso hotel.

Entre varios días de estadías en estos increíbles hoteles y excursiones en la hermosa ciudad, también pudimos conocer un lugar mágico, la isla secreta de Puerta Vallarta: Las Caletas. Ubicada al sur de Bahía de Banderas, Las Caletas es un refugio de playas tropicales de acceso exclusivo; solo un catamarán puede llevarte a ellas. Después de navegar aproximadamente una hora, desde la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, en el horizonte aparece una franja de agua en color jade, al fondo una selva imponente y en ella, hamacas, camastros, visores, reposando sobre la arena dorada y suave. Así nos recibió Las Caletas.

En aguas tranquilas podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas y apreciar el inmenso mundo marino. En la tierra, de día, hay actividades como senderismo en la selva para observar aves, encontrar orquídeas, lecciones de yoga y mucho más. Al caer la noche, Las Caletas se convierte en una isla mágica iluminada únicamente por más de cinco mil velas, que hacen de la cena una velada romántica frente al mar. Muchos detalles de la cultura mexicana, música en vivo y como cierre, un espectáculo llamado Savia By “Ritmos de la Noche”, el cual hace un viaje a épocas prehispánicas. Una puesta en escena de primer nivel creada por Gilles Ste Croix, co-fundador de Cirque du Soleil. Un show mágico que, sin duda alguna, vale la pena apreciar.  

No lo pienses más y en tus próximas vacaciones apunta este maravilloso lugar lleno de mucha cultura, increíbles paisajes y gente hermosa que hará de tu estadía, la mejor de todas.